Ropa de cama para una decoración de Superhéroes

La decoración de Superhéroes nunca pasa de moda, por muchos años que pasen a nuestros pequeños les seguirán fascinando estos personajes, capaces de realizar cosas asombrosas, y a los padres nos seguirá gustando llenar sus dormitorios de esta temática. Es cierto que tiempos nuevos traen nuevas tendencias y el uso de los elementos decorativos es cada vez más discreto, menos colorido y más minimalista. Al hilo de este estilo moderno os comento que podéis leer nuestro post de habitaciones modernas de Batman y entenderéis a lo que me refiero, espacios más depurados donde imperan sobre todo el negro y el blanco con sutiles toques de color.

ropa-cama-superheroes-1 ropa-cama-superheroes-2

La colección textil que compartimos hoy es de este estilo, diseñada principalmente en colores blanco, negro y gris, muy apropiada para ambientes modernos y actuales. Dos modelos estampados, el primero con máscaras sobre fondo blanco, y el segundo con pequeños dibujos de superhéroes sobre fondo gris. Disponibles ambos en juego de sábanas, funda nórdica y funda para almohada, para cama infantil y cuna.

habitacion-superheroes-1 habitacion-superheroes-2

Y si el dormitorio te queda un poco frío, para añadir ese punto de simpatía y diversión al cuarto de los niños no hay nada mejor que unos coloridos cojines de superhéroes.

cojines-superheroes

Todo de venta en tiendas de la cadena Zara Home y también en su tienda online: zarahome.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *