Animales

Habitaciones Animales, ideas para una decoración infantil para niños amantes de los Animales.Fotos de habitaciones infantiles decoradas con Animales: vinilos de Animales, cortinas enrollables Animales, alfombras, decoración de paredes de Animales, lámparas, sabanas y edredones de Animales.

Decoración Panda para bebés y niños

Decoración Panda para bebés y niños

By

La decoración Panda es una temática perfecta para ambientar una habitación de bebés y niños. Estos animales tan adorables crearán una atmósfera dulce y original. gracias a su color blanco y negro cualquier elemento de diseño Panda es fácilmente combinable con el resto de la decoración del dormitorio. La temática Panda está de moda, pero además nos encanta. Compartimos ambientes que te ayudarán y te aportarán ideas originales que podrás plasmar en el cuarto infantil….

Leer más

Habitaciones infantiles Buscando a Dory

By

Si parecía que la primera película de Buscando a Nemo era muy difícil de superar, Buscando a Dory a cumplido de sobras nuestras expectativas. Tanto ha gustado esta secuela, a grandes y pequeños, que estos tiernos personajes se han vuelto a poner súper de moda. Si tienes en casa un peque enamorado de esta película seguro que sueña con tener una habitación así: La mayoría de estas decoraciones temáticas están conseguidas gracias a la realización…

Leer más
Habitaciones de bebés dedicadas a los caballos

Habitaciones de bebés dedicadas a los caballos

By

¿Sois unos enamorados de los caballos? Si te gusta ese mundo y quieres inculcar el amor a estos magníficos animales a tus hijos desde pequeños te proponemos estas habitaciones de bebés dedicadas a los caballos, te encantarán. De estilo clásico, cuna de hierro y un impresionante mural artístico. En blanco y negro, con el papel pintado como protagonista absoluto de este ambiente dedicado a los caballos. Un espacio encantador, decorado en tonos neutros, suaves y…

Leer más
Habitación infantil temática animales

Habitación infantil temática animales

By

Nos encanta esta habitación infantil temática animales por las buenas ideas que aporta, inspírate en este ambiente para niños, toma nota de cada proyecto que puedes hacer en casa y crea el dormitorio perfecto para tu peque. Un dormitorio infantil de temática animal se inspira en la naturaleza, para este fin los tonos marrones, verdosos y ocres son perfectos para pintar las paredes, valora la opción de combinar la pintura con un papel de diseño…

Leer más
Habitación bebé temática Elefante

Habitación bebé temática Elefante

By

Cualquier animal es una buena elección a la hora de decorar una habitación de bebé, como el ejemplo que compartimos hoy, una habitación bebé temática Elefante, diseñada para niña por lo que se ha empleado una combinación de colores rosados, grises y ocres creando un ambiente femenino y relajante. ¿Nos acompañas a visitar el dormitorio de Gianna? Este espacio infantil está lleno de detalles encantadores: la pared de la cuna está presidida por un vinilo elefante…

Leer más
9 Habitaciones infantiles de animales

9 Habitaciones infantiles de animales

By

Si a tu hijo le gustan toda clase de animales, mascotas, insectos y bichos varios, este post es para ti. Hoy recogemos ideas para decorar una habitación infantil dedicada a la temática animal, de varios estilos, recargadas y minimalistas, modernas y clásicas, para niñas, para niños, dormitorios compartidos, etc… Esperamos que os guste. Centra toda la atención con una obra de arte de gran formato: O crea una colección de pequeñas láminas, una interesante composición…

Leer más
Dormitorio temático Dálmata

Dormitorio temático Dálmata

By

¡Que agradable sorpresa! La colección Active de Cilek presenta un dormitorio infantil con cama Dálmata, ideal para amantes de los animales. Tanto si sois una familia con mascota como si no a tus niños les encantará dormir dentro de esta camita tan original, ahora ya no tenéis excusas para adoptar este cachorro, con la ventaja de que no hay que sacarlo a pasear. Consulta la información de esta serie en la tienda oficial de Cilek…

Leer más
Habitación para peques con mascota

Habitación para peques con mascota

By

Si tus hijos son unos enamorados de los animales, y es más, si también tenéis mascota en la familia, les encantará esta bonita colección de papeles pintados de la marca holandesa Onszelf. Por si os interesa os informo de que esta colección concreta no la he encontrado pero sí alguna tienda online que distribuye esta marca en España, como por ejemplo ottoyanna.com    

Leer más

Habitación temática Jirafa

By

Una habitación de bebé inspirada en las jirafas y en el peculiar diseño de su pelaje, así imitando las manchas de su piel, se han pintado todas las paredes del dormitorio. Textiles coordinados, tanto en las cortinas como en la ropa de cuna y la mecedora, a los que se ha añadido un toque de verde. La jirafa, en forma de objeto decorativo, sujeta libros y peluches, está presente en cada rincón de la habitación….

Leer más