Habitación infantil temática animales

Nos encanta esta habitación infantil temática animales por las buenas ideas que aporta, inspírate en este ambiente para niños, toma nota de cada proyecto que puedes hacer en casa y crea el dormitorio perfecto para tu peque.

habitacion-animales-1

Un dormitorio infantil de temática animal se inspira en la naturaleza, para este fin los tonos marrones, verdosos y ocres son perfectos para pintar las paredes, valora la opción de combinar la pintura con un papel de diseño animal print. Añade una nota original pintando un zócalo de pizarra, con este detalle la diversión está asegurada en este cuarto para niños. Para delimitar la franja de pintura pizarra puedes usar un listón de madera, de esta forma la división de los dos acabados te quedará perfecta.

Más elementos originales de este espacio: fíjate en el cabecero de la cama, realizado con una valla de madera de las usadas para delimitar jardines, de venta en grandes superficies de bricolaje.

habitacion-animales-3

También nos encanta la caja para guardar los peluches de animales, otro DIY que puedes fabricar en casa gracias a este fantástico tutorial: leroymerlin.es

habitacion-animales-2

Y en tu dormitorio dedicado a los animales no puede faltar un vinilo o decoración mural con el animal preferido de tus hijos. Fíjate de nuevo en la valla de madera que decora la pared, nos parece un elemento muy especial.

Todos los detalles de este ambiente en leroymerlin.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.