Habitaciones de Mickey y Minnie, inspiración

¿Te gustan las habitaciones de Mickey y Minnie? Si no lo tienes claro con el post de hoy resolverás tu duda, hemos preparado una selección de bonitos ambientes temáticos donde las estrellas decorativas son estos famosos rantoncitos. Las ideas, perfectas para habitaciones de niños y niñas, son muy variadas. Verás dormitorios decorados con los dos personajes y otros dedicado a uno de ellos, en cualquier caso seguro que te inspiran para llevar a cabo tu propia decoración temática. Esperamos que te gusten.

habitacion-mickey-minnie-1

Es verdad que la factoría disney a lo largo de su historia nos ha ido dando encantadoras y nuevas criaturas ¿pero habrá alguna que conserve la fama a lo largo del tiempo como Mickey y Minnie? Lo mejor de apostar por esta temática es que nunca va a pasar de moda por lo que podrás usarla hasta que los peques crezcan.

habitacion-mickey-minnie-2

Si el dormitorio es sólo para chicas no tengas dudas, elige a Minnie y combina tu mobiliario con grandes lazos y mucho color rosa.

habitacion-mickey-minnie-4

Los colores por excelencia de una decoración temática Mickey son el rojo y el negro, aunque esto no es una norma, sólo un concepto, rompe con esta idea y prueba con otros tonos, el resultado puede ser muy original.

habitacion-mickey-minnie-5

habitacion-mickey-minnie-6

Rosa y lunares, una combinación perfecta para dormitorio de niña de temática Minnie.

habitacion-mickey-minnie-7

Aunque como verás el rojo y negro también es una opción para chicas.

habitacion-mickey-minnie-8

Imágenes: themeroomshgtv.combabble.com

2 Comments

  • Yohana, no tenemos tienda, somos un blog informativo y escribimos desde España. Para más información sigue los enlaces de las fotografías.
    ¡Gracias por seguirnos!
    😀
    Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.