Diferentes tipos de camas originales

Es difícil imaginar que haya tantas opciones a la hora de comprar una cama nueva. Con la variedad de materiales disponibles, puedes mezclar y combinar a tu antojo. ¿Necesitas algo llamativo y original que vaya con la decoración de tu casa? No te preocupes, lo tenemos cubierto.

No importa el tipo de decoración de tu casa, hay un tipo de cama original en esta lista que irá perfectamente con lo que tengas.

Tipos de camas originales

Tipos de camas originales

Camas nido

Las camas nido son muy populares en los dormitorios de niños y adolescentes. El motivo es que son 2 camas en 1.

La idea principal de este tipo de cama es ahorrar espacio. Puedes dejar la cama de abajo escondida hasta que sea necesario usarla, y cuando la necesites solo tienes que tirar de ella para sacarla y listo.

Estas camas requieren de 2 colchones individuales; sin embargo no son tan voluminosas como una litera y son lo suficientemente adecuadas incluso para los espacios más pequeños.

Camas plegable

Las camas plegables son bastante originales. Tienen un marco con bisagras que permite plegar la cama en un espacio más pequeño. Son ideales para espacios reducidos o habitaciones que tienen doble propósito, como las habitaciones de invitados o los estudios.

Puedes desplegar la cama por la noche cuando estés listo para dormir y volver a plegarla cuando tengas visita. Algunas de estas camas pueden colocarse en armarios, o incluso plegarse en un marco con ruedas. Son ideales como camas para dormitorios.

Camas de agua

Las camas de agua, aunque no lo creas, siguen siendo utilizadas hoy en día por algunas personas. Estas opciones, inicialmente están hechas para terapias médicas, pero se están utilizando cada vez más en el ámbito doméstico.

Las camas de agua están disponibles en todos los tamaños y con diferentes estructuras.

Camas con dosel

Las camas con dosel son llamativas, decorativas y originales. Esta opción suele tener postes voluminosos y están hechas casi exclusivamente de una madera pesada unida a un pie y un cabecero decorados.

Camas colgantes

Estas camas son originales. Son camas que se sujetan al techo, conectadas al suelo por una escalera. Son ideales para habitaciones pequeñas y permiten un espacio óptimo debajo para un escritorio o una estantería si se construye lo suficientemente alto. Si no quieres que estén suspendidas a tanta altura, pueden colgarse más cerca del suelo.

Camas de cabina

Las camas de cabina son parte de la familia de las literas, pero vienen con todo tipo de accesorios para ayudar a manejar el desorden en cualquier habitación. Pueden venir en una variedad de estilos, colores y tamaños. Pueden tener cajones, estantes, escritorios rodantes y mucho más.

Camas ajustables

Estas camas tienen la capacidad de ajustarse en diferentes posiciones para proporcionar al cuerpo el apoyo y la comodidad que necesita. Se puede elevar la cabeza o los pies de la cama, como la de un hospital, y puede ayudar a aliviar los dolores y el estrés cuando está en la posición correcta.

Sin duda, hay muchos tipos de camas originales disponibles para que puedas elegir la opción perfecta para la decoración de tus habitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *