Ropa de cama Fútbol

Para decorar las habitaciones de las futuras estrellas del balón. Hoy os traigo ropa de cama Fútbol con la que crearás una bonita habitación temática. La decoración textil es un buen apoyo a la hora de diseñar el dormitorio de los niños y también puede ser un buen punto de partida. ¿Por algún sitio hay que empezar no? Vamos con estas fantásticas opciones, buenas, bonitas y baratas. ¡Te van a encantar!

Ropa de cama Fútbol

Ropa de cama Fútbol

Nada viste tanto, ni llena tanto el espacio, como la ropa de cama. Añadir el toque temático a través de los textiles es muy sencillo, el secreto está en encontrar el modelo ideal. Y eso justamente es lo que traemos hoy. Varios juegos de funda nórdica y cojín para crear el dormitorio de vuestros sueños, o mejor dicho, el dormitorio soñado por vuestro hijo o hija. Y es que estas propuestas son tan coloridas, tan llamativas y tan bonitas, que poco más tendrás que añadir. ¿Quieres conocerlas?

Ropa de cama, Funda nórdica Futbol Funda nórdica Futbol Funda nórdica Futbol Funda nórdica Futbol

Todos los juegos mostrados incluyen funda nórdica y funda almohada. NO incluyen bajera, que tendrás que comprar aparte o usar una bajera básica que tengas en casa.

El tamaño de la almohada es pequeño, aproximadamente de 70 cm. Es mas bien un cojín decorativo.

Las valoraciones de estos modelos son muy buenas, aunque leyendo los comentario observamos que algunos clientes opinan que el tamaño de cama de 90 es muy justito y sería necesario comprar un tamaño superior, leed los comentarios antes de comprar por favor. Confirmar las medidas y comprobar que son las correctas para vuestra cama o colchón. Y por último contactad con el vendedor si tenéis dudas antes de comprar. Todos los productos se pueden devolver, claro está, pero esto es una forma de no perder el tiempo.

En algunas imágenes aparece foto de las cortinas, NO están incluidas.

Podéis comprar estos productos en Amazon.

Tambien te puede interesar este contenido: Vinilos de Fútbol

5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *