Complementos decorativos Fútbol ideales para decorar la habitación del peque

Os hemos preparado una fantástica selección de complementos decorativos Fútbol ideales para decorar habitaciones infantiles. Si tu peque es aficionado a este deporte le hará mucha ilusión tener una habitación temática de Fútbol. O por lo menos con un toque futbolero. Esto lo puedes conseguir de forma fácil con las propuestas que traemos hoy. Todas ellas pertenecientes al catálogo de Vertbaudet y con una característica en común ¡su buenísimo precio! Antes de continuar te avisamos de que la marca renueva constantemente sus catálogos, así que si te enamoras de algo no lo dejes escapar, pues es probable que se agote pronto.

Complementos decorativos Fútbol

 

Complementos decorativos Fútbol

Como te comentábamos, estos complementos decorativos son más que bonitos ya que tienen un precio muy económico. Por ejemplo, la funda nórdica cuesta 25,19 euros (en oferta) de tamaño 140 x 200 cm. y con funda de almohada de 63 x 63 cm. La fantástica silla de escritorio tiene un precio de 46,19 euros (en oferta) Las cajas organizadoras 12,99 euros y la guirnalda luminosa de balones de fútbol 16,09 euros. Por poco más de cien euritos puedes tener la habitación temática con la que sueñan tus hijos ¿No te parece fantástico?

Complementos decorativos Fútbol

 

Y todo esto sin moverte de casa, visitando la tienda oficial de Vertbaudet. Te sugerimos que uses el buscador de la tienda con la palabra “fútbol” para encontrar todos los productos relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.