Habitación Barbie Ideas Fotos

¿Buscas ideas para una habitación Barbie? Si es así has llegado al lugar correcto. Hemos seleccionado una gran cantidad de fotografías inspiradoras de las que podrás sacar mucha inspiración.

Habitación Barbie Ideas Fotos

Habitación Barbie Ideas Fotos

Toda la paleta de colores rosados inundan las habitaciones Barbie. Desde rosa pastel hasta rosa fucsia. El color rosa es el más usado para esta temática, aunque lo podrás combinar con otros tonos.

Habitación Barbie Ideas Fotos

Los complementos decorativos temáticos juegan en este estilo un papel aún más importante: imágenes o vinilos de la muñeca, así como el logo con su nombre.

Habitación Barbie Ideas Fotos

Por supuesto, no pueden faltar en un dormitorio Barbie las famosas muñecas. Mira que idea tan estupenda para organizarlas.

Una composición muy original de imágenes de Barbie. La combinación del fucsia y negro añadirán mucha elegancia al ambiente.

Habitación Barbie Ideas Fotos Habitación Barbie Ideas Fotos

El brillo y la purpurina van a convertir el cuarto de tu peque en una habitación llena de lujo y glamour.

Habitación Barbie Ideas Fotos

Y no descuides la decoración del armario, nos referimos a su interior. Con un mural o unos vinilos añadirás un toque muy chic.

Habitación Barbie Ideas Fotos

Continuamos con un ambiente adorable, una cama caravana personalizada de temática Barbie. ¡Es fantástica!

Fíjate en el papel pintado, un diseño de zapatos de tacón que representa a la perfección tanto a la muñeca como el mundo de la moda.

Y para finalizar algo muy diferente. Esta habitación es una mezcla de patrones y colores muy atrevida. Rayas, flores y animal print entre los estampados. Los tonos rosados, típicos de la temática, se unen al azul y verde creando una decoración muy arriesgada.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.