Dormitorio temático Cars

Hoy dedicamos nuestro post a ofrecerte ideas para decorar un dormitorio temático Cars. Desde el año 2006 estos curiosos personajes nos tienen súper enganchados. Rayo McQueen y su pandilla se han ganado el cariño de los niños y tienen millones de seguidores repartidos por todo el mundo. La temática Cars es perfecta para decorar habitaciones de bebés y niños. Hoy traemos mucha inspiración, esperamos que nuestras recomendaciones te sirvan de ayuda.

Dormitorio temático Cars

Habitaciones infantiles Cars

Antes de comenzar tu proyecto decorativo vas a necesitar mucha inspiración. Toma ideas para decorar un dormitorio temático Cars de esta selección de fotografías que hemos preparado. Bonitos ambientes decorados con detalles originales. Las mejores habitaciones infantiles Cars a continuación:

Habitaciones infantiles Cars

Los tonos más usados para decorar una dormitorio temático Cars son el rojo y azul con toques de amarillo. Estos colores son los que mejor definen y representan el estilo. Pero no te cierres a otra posibilidades, como verás en nuestros ejemplos todo está permitido.

Habitaciones infantiles Cars

Indudablemente, como siempre recomendamos, la realización de un mural artístico es un gran elemento focal que va a recibir todo el protagonismo. Entendemos que esta opción es costosa y todo el mundo no se la puede permitir, pero si tienes presupuesto, el efecto visual es impactante. Y su poder decorativo es total. Con un mural pintado de Cars en la habitación infantil ya no vas a necesitar casi nada para conseguir un ambiente temático increíble.

Habitaciones infantiles Cars Habitaciones infantiles Cars

Los proyectos personalizados son los que mejor aprovechan el espacio y los más bonitos.

Habitaciones infantiles Cars

Muebles y complementos textiles de Cars serán una pieza esencial en el dormitorio. Además no te resultará difícil encontrar estos elementos, incluso por internet tienes excelentes propuestas.

Habitaciones infantiles Cars Habitaciones infantiles Cars

Fíjate en este dormitorio, fiel a la temática, pero con un aire muy suave  relajante, justo en línea con las últimas tendencias decorativas.

Habitaciones infantiles Cars

Y en último lugar una habitación de Cars decorada en tonos más inusuales, y aún así luce preciosa y diferente.

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Una habitación de Cars “a medida”

Encargar la realización de una habitación infantil a medida es un sueño. El resultado será de lo más satisfactorio tanto para los padres como para los niños. Compartimos una recomendación para los que vivís en España. Se trata de uno de los trabajos de Art4kids, especialistas en diseñar y fabricar habitaciones infantiles temáticas “a medida”. Este ambiente está dedicado a la famosa película de Pixar “Cars”. La pieza central del dormitorio es la cama “Rayo McQueen”.

decoracion-cars-1 Dormitorio temático Cars

Completan el dormitorio un armario con forma de surtidor de gasolina, con manguera incluida, y escritorio. También un increíble mural pintado, un trabajo artístico que representa a “Mack”, el camión amigo de “Rayo McQueen”.

decoracion-cars-2 Dormitorio temático Cars decoracion-cars-3

Puedes contactar con Art4kids a través de su web oficial: art4kids.es. También puedes solicitar un presupuesto orientativo y sin compromiso desde el siguiente enlace: tu-proyecto

Muebles y complementos decorativos de Cars

Como te comentábamos, comprar muebles de Cars y complementos decorativos es muy fácil. Nosotras hemos seleccionado algunos productos muy especiales. Hay muchos más, esto es sólo a modo de orientación, para que veas lo que puedes encontrar desde la comodidad de tu sofá.

Cama Cars Rayo McQueen

Tu dormitorio temático Cars va a necesitar una cama de Rayo McQueen. Mira que modelo tan bonito, fabricado en aglomerado de 18mm. Interior disponible en rojo y blanco, cantos redondeados y colchón incluido. Ver producto aquí: Cama Cars

Ropa de cama Cars

A continuación de la cama tendrás que ocuparte de vestirla con un bonito juego de cama. Las opciones son ilimitadas, mira cuantos modelos disponibles tienes aquí: ropa de cama Cars

Alfombra Cars Disney Vinilo Cars Disney

Otros complementos como alfombras, lámparas, cortinas, cojines, vinilos, añadirán un toque muy personal y a los niños les encantarán. Algunas de nuestras sugerencias: alfombra Cars, vinilo Cars

2 Comments

  • Valery: la cama de cars es un trabajo a medida realizado por la empresa española Art4Kids, todos los proyectos los realizan dentro de nuestro país, si vives en España pide presupuesto sin compromiso a través de su web: http://www.art4kids.es/
    ¡besos!

  • Hola buenas noches quisiera saber el valor de la cama de cars (rayo mcquin) se le agradecia una pronta respuesta muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.