Decoración París ideal para jóvenes y adolescentes

La Decoración París es perfecta para ambientar el dormitorio de jóvenes y adolescentes. Nuestras chicas soñadoras y románticas tendrán una habitación muy especial gracias a esta temática. Si les gusta viajar, aman la ciudad de amor, o han estado en ella y se han traído buenos recuerdos, la temática París les encantará. Acerca un poquito de esta maravillosa ciudad a tu hogar y en concreto a la habitación juvenil. Inspírate en el dormitorio que hemos seleccionado, en sus colores y en sus detalles, para crear el ambiente perfecto para tu hija. Te contamos todas las claves de este maravilloso dormitorio.

Decoración París ideal para jóvenes y adolescentes

Decoración París

El elemento estrella del dormitorio es el gran mural pintado. Con una mamá muralista de profesión y un diseño fabuloso que representa uno de los monumentos icónicos de la ciudad, el resultado es espectacular. Los colores, verde y rosa, combinan a la perfección. Fijaos también en la cómoda, que lleva la misma imagen de la Torre Eiffel y el nombre de París.

Este increible mural pintado se completa con otros detalles dulces y románticos como son las nubes y el globo aerostático. La cama de hierro añade un toque chic con su acabado de estilo vintage y su bonito color.

Y en una de lasparedes del cuarto esta original composición. Fotos, arte y recuerdos de un lugar muy especial.

Si quieres ver más fotos de este dormitorio visita projectnursery.com

Para finalizar te invitamos a que leas nuestro artículo Dormitorios juveniles tema París, pues aporta mucha inspiración a la hora de decorar con esta temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *