Habitaciones para Chicas

Habitaciones de chica: Ideas para decorar habitaciones temáticas para chicas. Fotos de habitaciones temática para chica para que puedas tomar ideas.

Colección hogar Aladdin de Primark ¡Qué bonita!

by

Te va a encantar la colección hogar Aladdin de Primark. Una línea tan bonita y tan adorable que no te vas a poder resistir. Primark además cuenta con unos precios sin competencia, por lo que te puedes dar el gusto sin preocuparte de que tu niña se canse. Colección hogar…

Decoración París ideal para jóvenes y adolescentes

by

La Decoración París es perfecta para ambientar el dormitorio de jóvenes y adolescentes. Nuestras chicas soñadoras y románticas tendrán una habitación muy especial gracias a esta temática. Si les gusta viajar, aman la ciudad de amor, o han estado en ella y se han traído buenos recuerdos, la temática París…

Habitación infantil de Mariposas

Habitación infantil de Mariposas

by

El mobiliario infantil más bonito y dulce, con el que podrás decorar una habitación infantil de Mariposas. Esta línea de estilo elegante y romántico es ideal para habitaciones infantiles y juveniles. Os presentamos la increíble colección Amedea. La cama, de diseño italiano, está compuesta por un cabecero tapizado cuyo trazado…

Habitaciones juveniles de Princesas

Habitaciones juveniles de Princesas

by

Nunca se es lo suficientemente mayor para tener un dormitorio de esta temática, por esto hoy os proponemos las habitaciones juveniles de Princesas como una opción a la hora de decorar el dormitorio de una adolescente. Por supuesto adaptada a la edad de la joven, con detalles finos y elegantes…

Dormitorio juvenil Ballet

Dormitorio juvenil Ballet

by

Para jovencitas amantes de la danza compartimos esta idea de dormitorio temático, una ambientación centrada en tres grandes fotografías que representan movimientos de ballet y que son la pieza clave de esta habitación juvenil. Foto: swiftsorchids.com

Dormitorios juveniles tema París

Dormitorios juveniles tema París

by

Una habitación personalizada, un ambiente donde sentirse identificados, colores que les motiven y complementos que les inspiren, esto es lo que necesitan nuestros jóvenes, un universo privado dentro de su habitación. Si te encuetras en la tarea de decorar un dormitorio juvenil para chica ¿que te parece la temática París?…

Decoración habitación juvenil princesas

Decoración habitación juvenil princesas

by

Una decoración de princesas para adolescentes, elegante, romántica y con mucha personalidad. ¿Tienes una jovencita soñadora en casa? entonces seguro que le gusta este estilo: Foto: embellishmentsstudio.com