Habitaciones para Niños

Habitaciones para niños: Ideas para la decoración de habitaciones temáticas para niño. Fotos de habitaciones tematicas decoradas para niños..

Dormitorio temático Cars

by

Hoy dedicamos nuestro post a ofrecerte ideas para decorar un dormitorio temático Cars. Desde el año 2006 estos curiosos personajes nos tienen súper enganchados. Rayo McQueen y su pandilla se han ganado el cariño de los niños y tienen millones de seguidores repartidos por todo el mundo. La temática Cars…

Decoración infantil Robots

Decoración infantil Robots

by

¿Te gusta la temática robots para decorar la habitación de tu peque? Hoy aportamos unos bonitos ambientes del que podrás tomar buenas ideas. Decoración infantil Robots El primero de ellos, decorado con colores vibrantes y alegres, un espacio que por su diseño y tonos utilizados es ideal para niños. Láminas y…

Colección First Class de Cilek para futuros pilotos

Colección First Class de Cilek para futuros pilotos

by

La colección First Class de Cilek ha sido diseñada pensando en todos esos pequeños que sueñan con ser pilotos.¡Amantes de los aviones! aquí tenéis una serie de mobiliario única y especial. Un modelo de la empresa Cilek que reproduce fielmente desde las puertas de los aviones (armarios) a las hélices…

Habitación temática Excavadora

by

Una habitación temática Excavadora no es una decoración muy recurrente, pero me ha parecido interesante compartirla pues de aquí pueden surgir buenas ideas a la hora de planificar el cuarto infantil. Un tema ideal para niños, sobre todo para hijos de papás que se dedican a la construcción, o que…

Dormitorios de temática Aviones

Dormitorios de temática Aviones

by

¿Tenéis pequeños apasionados por el mundo de la aviación? En ese caso este post es para vosotras. Aquí tenéis un montón de inspiración, dormitorios de temática Aviones para decorar la habitación de sus sueños. Buenas ideas de las que podréis tomar notar. ¿Nos acompañas a visitar estas bonitas habitaciones temáticas?…

Habitación temática Aventura

Habitación temática Aventura

by

¡Qué dormitorio tan increíble! Perfecta para nuestros chicos, esta habitación temática Aventura está llena de ideas para tomar nota. ¿Nos acompañas a visitarla? Este espacio es perfecto para descansar, trabajar y sobre todo, jugar. La zona de descanso está compuesta por cama, mesita de noche, armario y estantería. Un escritorio…

Dormitorio infantil Bajo el Mar

Dormitorio infantil Bajo el Mar

by

¡Que preciosidad! Este dormitorio infantil Bajo el Mar representa una temática encantadora, ideal para una habitación de niño o un cuarto de juegos. La decoración realizada con piezas de efecto 3D es un trabajo de poshplayrooms.co.uk que hemos conocido en Houzz

Una habitación temática inspirada en la Selva

Una habitación temática inspirada en la Selva

by

Increíble trabajo a medida de nuestro patrocinadores Art4Kids, un diseño temático inspirado en la Selva que incluye cama cabaña con tobogán, armario decorado con pizarra y ruinas por las que poder trepar. Todo acompañado de un fantástico mural que envuelve la estancia. Más datos sobre este ambiente en art4kids.es Si tu…

Ideas para las habitaciones temáticas de los chicos

Ideas para las habitaciones temáticas de los chicos

by

Me encantan las fundas nórdicas, la gente piensa que las fundas nórdicas solo son para el invierno, de ningún modo…la podemos utilizar el invierno, primavera, verano y otoño, solo hay que elegir bien el relleno nórdico para cada época del año. Es el toque perfecto para cualquier habitación. En este…

Super Mario Bros inspiración

Super Mario Bros inspiración

by

¿Tu hijo es fan del fontanero más famoso del mundo? Super Mario Bros sigue conquistando generación tras generación a toda la família, en mi casa gusta tanto a los niños como al padre. Mario Bros aparece en el primer juego de la casa Nintendo en 1983, ha llovido desde entonces…

Habitaciones para apasionados por el Fútbol

Habitaciones para apasionados por el Fútbol

by

La empresa española fabricante de dormitorios infantiles Tegar Mobel posee una colección muy interesante de nombre Thematic, una apuesta firme por crear espacios temáticos para los peques de la casa. La línea Fútbol forma parte de sus propuestas, enfocada a todos los apasionados del fútbol, en ella encontrarás escritorios que…

Habitación infantil Pirata de Art4Kids

by

La empresa española Art4Kids ha compartido con nosotros este fabuloso proyecto. Esta marca, especialista en fabricación de muebles y decoración infantil temática, se adapta a los gustos de los niños y al espacio disponible creando dormitorios mágicos donde los niños sueñan con sus personajes favoritos. Su último trabajo, realizado a…

Decoración infantil “Naves espaciales”

Decoración infantil “Naves espaciales”

by

La nueva colección Otoño 2013 para decorar las habitaciones infantiles de la tienda online Vertbaudet contiene una gama de accesorios monísimos de nombre “Naves espaciales,” con dibujos de extrañas y divertidas máquinas voladoras y un original cohete espacial. Ropa de cama, aplique de pared, lámpara de noche, pegatinas, cortina, baúl de…

¡Al abordaje!

¡Al abordaje!

by

Increíble dormitorio temático de estilo marinero con dos  camas y espacio de juego en la zona superior. Decorado en blanco y azul y complementos náuticos. Ideal para viviendas en la playa o para amantes del mar. Foto: pinterest.com

Detalles para una decoración temática de Futbol

by

Nuevas e ingeniosas ideas para decorar un dormitorio infantil de Fútbol con detalles diferentes y originales. – Me gusta este futbolín colgado de la pared. Si tus peques son aficionados al fútbol seguro que tienes algún modelo que ya no usáis y que puedes utilizar para decorar. – Su camiseta,…

Habitación infantil espacial

Habitación infantil espacial

by

Una encantadora habitación decorada con temática Espacial donde destaca el techo decorado con estrellas e iluminado, los planetas y la decoración textil con motivos de cohetes, estrellas y astronauta. Un proyecto decorativo de la empresa brasileña cognikids