Ideas para las habitaciones temáticas de los chicos

Me encantan las fundas nórdicas, la gente piensa que las fundas nórdicas solo son para el invierno, de ningún modo…la podemos utilizar el invierno, primavera, verano y otoño, solo hay que elegir bien el relleno nórdico para cada época del año. Es el toque perfecto para cualquier habitación. En este post os damos consejos para crear el espacio perfecto para que tu pequeño pueda soñar, jugar y crecer con unos toques mágicos. Ya sea para añadir muebles temáticos o simplemente para  refrescar la habitación con toques decorativos, os muestro ideas para un dormitorio de ensueño.

 Añadir un mueble para crear un gran impacto, elegir el tema que le guste al niño, de aventuras, coches, princesas…será la base para el diseño general de la habitación. He aquí algunos de los modelos que más me gustan, algunos de ellos te impactarán…camas construidas para durar.

A los niños le encantas los coches de carreras, perfecta elección.

habitacion-tematica-coches

Con forma de gran locomotora como pieza central.

habitacion-tematica-tren

Este refugio mágico para que tu hijo evoque espíritu aventurero, el atractivo de un árbol al aire con la fortaleza. La cama en la parte de arriba, bajo la zona de juegos abierta para dar más espacio a la habitación. Está construida de madera rústica barnizada, con ventanas abiertas para la observación y una escalera robusta para el acceso a la cama.

 habitacion-tematica-cabaña

Una gran solución muy fácil y económica para realizar un gran cambio y decorar una habitación temática son los complementos, en este modelo de habitación se han pintado las paredes en azul se ha pegado un vinilo en una de las paredes y la cama se ha vestido con una funda nórdica y cojín decoración de los personajes de Disney elegidos Mike Wazowski y James P. Sullivan. Una habitación sencilla y fácil de decorar, puedes elegir cualquier personaje de ficción para inspirarte.

habitacion-tematica-monsters

Debajo del mar….decoración playera, habitación pintada en color azul, moqueta color arena, techo con pintura simulando el mar, balones de playa, rudas para nadar… y una funda nórdica a rayas marinera. ¡¡Habitación decorada muy veraniega!!

habitacion-tematica-playa

¿Le gustan los videojuegos?

Decoración con Super Mario Bros, azul la pared con motivos del videojuego, decoración de cojines, muñecos y estantes del famoso videojuego, cama sencilla y funda nórdica nórdica en color gris.

habitacion-tematica-mario

Come Cocos… este dormitorio con temática de videojuego muy llamativo, los detalles en la pared hacen que la habitación parezca que estén dentro del jugo. ¡¡Espectacular!!

habitacion-tematica-comecocos

Recuerda vestir la habitación en colores brillantes, metálicos y luminosos, elige patrones que las llenen de magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.