Muebles Alicia en el País de las Maravillas

La empresa alemana Barste Design es la fabricante de esta encantadora colección de muebles Alicia en el País de las Maravillas. Piezas con un diseño espectacular, fabricadas a mano, originales, especiales, únicas, así podemos definir la Colección Alice, un sueño hecho realidad. Una línea de mobiliario de estilo contemporáneo y de temática atemporal ¡Os encantarán!

muebles-bebe-alicia
Para bebés esta cuna fabricada con materiales ecológicos, colchón regulable a tres alturas y diseño inspirado en las famosas cartas. Cómoda a juego con singular forma y tiradores de corazones rojos.
cama-alicia
La cama infantil es un modelo precioso, rematada en sus cuatro esquinas por piezas de ajedrez.
muebles-alicia
Una mesa muy original, con diseño de taza, acompañada por sillones con forma de conejo en dos tamaños, para la mamá y la peque. ¡Que divertida la hora del té!
muebles-alicia-2
El armario, la lámpara de pié… no falta ningún detalle. Una serie completa con la que podrás decorar una habitación temática de Alicia en el País de las Maravillas.
puerta-alicia
La puerta mágica, así como los vinilos adhesivos que ves en las fotografías, son otras propuestas de la colección.

No hemos encontrado ningún distribuidor en España, de momento, y desconocemos la posibilidad de traerlos aquí, si estáis interesados en la colección de Muebles Alicia en el País de las Maravillas podéis contactar directamente con el fabricante a través de su web oficial: barste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.