Habitaciones para Niñas

Habitaciones para Niñas: Ideas para la decoración de habitaciones temáticas para niña. Fotos de habitaciones tematicas decoradas para niña.

Habitación infantil de Mariposas

Habitación infantil de Mariposas

by

El mobiliario infantil más bonito y dulce, con el que podrás decorar una habitación infantil de Mariposas. Esta línea de estilo elegante y romántico es ideal para habitaciones infantiles y juveniles. Os presentamos la increíble colección Amedea. La cama, de diseño italiano, está compuesta por un cabecero tapizado cuyo trazado…

Muebles Alicia en el País de las Maravillas

by

La empresa alemana Barste Design es la fabricante de esta encantadora colección de muebles Alicia en el País de las Maravillas. Piezas con un diseño espectacular, fabricadas a mano, originales, especiales, únicas, así podemos definir la Colección Alice, un sueño hecho realidad. Una línea de mobiliario de estilo contemporáneo y…

Un tiovivo en la habitación

Un tiovivo en la habitación

by

La decoración de esta habitación infantil gira en torno al espectacular mural artístico pintado sobre sus paredes y techos y que representa un tiovivo de colores dulces y femeninos. Este trabajo es el elemento central de la estancia y un gran foco de atención, y por este motivo el resto…

Convertir una litera en un castillo de Princesas

by

Os aviso que para realizar este proyecto hay que tener conocimientos avanzados de bricolaje, igualmente podéis solicitar este trabajo a un profesional, verás que fácil es convertir una litera en un auténtico castillo de Princesas. Un cambio total al dormitorio es lo que conseguirás con esta creativa idea, un proceso…

Decorar habitación Barbie

Decorar habitación Barbie

by

Ideas para decorar una habitación infantil de Barbie. Colores, textiles, detalles decorativos, alrededor de la famosa muñeca de Mattel hay todo un universo de productos, por supuesto también para el hogar y en especial para decorar los dormitorios de nuestras peques. Fotos: 1, 2, 3

Dormitorio de Barbie para niñas

by

Inspiración para decorar un dormitorio infantil de temática Barbie, toma nota de esta habitación compartida para niñas. Nos quedamos con algunas ideas interesantes: 1- La pared principal se cubre con una cortina en tonos rosa y fucsia lo que le da al dormitorio un aspecto muy elegante. 2- Nos gustan…

Un dormitorio de princesas paso a paso

by

Me encanta esta habitación de princesas por que es un trabajo creativo, en las fotos puedes ver la realización del mural, un gran castillo en tonos rosados que es la pieza central del dormitorio. También otros detalles encantadores como el dosel de la cama creado con una tela ligera tipo…

Casita infantil para dormir

by

Realizada a medida, esta casita infantil contiene una cama en su parte superior y otra cama extra en el interior, espacio para jugar y cajones en sus escaleras. Un trabajo de la empresa Art4kids, especialistas en habitaciones temáticas infantiles. Si sueñas con una habitación de cuento para tus peques puedes…

Murales pintados de princesas

by

Decorar las habitaciones infantiles con murales pintados es una forma muy efectiva de dedicarla a una temática particular como por ejemplo la decoración princesas. Un trabajo artístico y personalizado realizado a medida y que cumpla  con todas vuestras expectativas, os dejo con algunas imágenes inspiradoras: Fuente: leighannarto.com

Como hacer un dosel para cama de princesas

Como hacer un dosel para cama de princesas

by

Magnífico tutorial en el que nos enseñan a fabricar nuestro propio dosel para decorar una cama infantil digna de una princesita. En el proyecto se ha construido una cornisa con listones de madera y se ha recubierto con una moldura decorativa. Tienes un paso a paso fotográfico en remodelaholic.com

Papel pintado Bailarinas de Caselio

Papel pintado Bailarinas de Caselio

by

Papel pintado infantil con diseño de bailarinas ideal para una habitación de temática Ballet. Este encantador modelo pertenece a la colección Miss Zoe de Caselio y está a la venta en infantdeco.es

Una habitación infantil muy dulce

Una habitación infantil muy dulce

by

Dulce y encantadora es la decoración de este dormitorio diseñado sólo para chicas ya que el color más usado es el rosa en todas sus tonalidades. En especial nos ha maravillado el pequeño rincón de juegos, tematizado como una tienda de caramelos, hmmmmm… hasta los asientos son dos grandes pedazos de…

Cama Castillo Modelo Isabel

Cama Castillo Modelo Isabel

by

El último modelo de Cama Castillo de Princesas de la empresa art4kids recibe el nombre de Isabel, una composición inspirada en la nueva serie televisiva del mismo nombre que protagoniza Michelle Jenner. Dos armarios laterales con forma de torre unidos por un puente decorativo, como veis este diseño aprovecha el…

Decoración infantil Hello Kitty

Decoración infantil Hello Kitty

by

Hoy comparto la decoración de esta habitación, dedicada a la famosa Hello Kitty, donde destaca el cuadro realizado por encargo. Todos los muebles de este dormitorio se han realizado a medida. Foto: maison-deco.com

Cama de Hello Kitty gigante

Cama de Hello Kitty gigante

by

Alucinada me he quedado al ver a nuestra querida Hello Kitty en tamaño gigante y transformada en una cama, todas las niñas querrán dormir aquí, ahora el problema es conseguir que la traigan a España. Vía: amazon.com

Decoración infantil princesas

Decoración infantil princesas

by

Hoy comparto esta habitación infantil decorada con un fantástico mural artístico en el que se ha integrado también la cama castillo. Este trabajo ha sido realizado por la artista inglesa Joanna Perry, si bien es cierto que no podemos encargar un mural en España pues su zona de trabajo es…