Naturaleza

Habitaciones Naturaleza, ideas para una decoración infantil para niños amantes de la Naturaleza. Fotos de habitaciones infantiles decoradas inspiradas en la Naturaleza.

Habitación infantil temática Bosque

Habitación infantil temática Bosque

by

Dormir en el bosque, rodeados de los animales más fantásticos, al abrigo de los árboles y acompañados de la luna y las estrellas, así debe sentirse el propietario de esta habitación infantil temática Bosque, en una acampada continua donde no le falta ningún detalle ni accesorio. La clave de este…

Una habitación en el bosque

by

La decoración central de este dormitorio infantil es un gran árbol artístico que parece sacado de un cuento. Como si estuvieses dentro de un bosque, todos los colores se han coordinado con la pared principal y tanto los muebles como los accesorios decorativos también presentan los mismos tonos. Fotos: homeideas.ru

Habitación temática: Acampada en el bosque

Habitación temática: Acampada en el bosque

by

Esta habitación infantil se ha convertido en una auténtica acampada en el bosque, porque ir a dormir es igual a ir de excursión, así se deben sentir estos niños cuando se acuesten en su cama cuyo cabecero está formado por una tienda de campaña. ¿Te gusta este tema para decorar…