Casitas

Casitas para habitación infantil de niña. Fotos de habitaciones infantiles decoradas con casitas para niña en forma de cabecero, zona de estudio, casitas para jugar. Descubre las interesantes propuestas de decoración con casitas que enamoran a las niñas.

9 Camas casita para niños

9 Camas casita para niños

by

Siguen causando furor las camas casita para niños, por esto queremos aportar más ideas e inspiración. Para que decores el dormitorio infantil con este producto tan especial, una cama con estructura de casita que hará las veces de zona de descanso y también de juegos. Nos parecen encantadores estos modelos…

10 Habitaciones infantiles con casitas

10 Habitaciones infantiles con casitas

by

La temática casitas dentro de desaparecer sigue presente en las habitaciones de los más pequeños, con un estilo más depurado y moderno, los nuevos diseños con forma de casa están presentes en cabeceros, estanterías, armarios y complementos decorativos. Hemos seleccionado los ambientes más bonitos, 10 habitaciones infantiles con casitas que os inspirarán para seguir…

Cabeceros con diseño de casita

Cabeceros con diseño de casita

by

Perfectos para habitaciones temáticas, estos cabeceros con forma de casita son un diseño original del estudio de decoración Chic Attique. Fabricados en madera de DM y pintados a mano, con multitud de opciones, tanto en el modelo como en los colores. Precio 210 euros más envío (hacen envíos a todo…

Cama-casita adorable para niñas

Cama-casita adorable para niñas

by

Proyecto realizado por el Estudio de arquitectura GBZ que conforma zona de descanso, área de juegos y almacenamiento. La zona de descanso está presidida por la increíble cama con diseño de casita de campo, dos cajones laterales aportan almacenaje extra al dormitorio. Adorables los dos troncos que enmarcan la casa,…

Casita infantil para dormir

by

Realizada a medida, esta casita infantil contiene una cama en su parte superior y otra cama extra en el interior, espacio para jugar y cajones en sus escaleras. Un trabajo de la empresa Art4kids, especialistas en habitaciones temáticas infantiles. Si sueñas con una habitación de cuento para tus peques puedes…