Casitas

Casitas para habitación infantil de niña. Fotos de habitaciones infantiles decoradas con casitas para niña en forma de cabecero, zona de estudio, casitas para jugar. Descubre las interesantes propuestas de decoración con casitas que enamoran a las niñas.

37 Habitaciones infantiles con casitas

By

La temática casitas en lugar de desaparecer sigue marcando  tendencia en las habitaciones de los más pequeños. Con un estilo más depurado y moderno, los nuevos diseños con forma de casa están presentes en cabeceros, estanterías, armarios y complementos decorativos. Hemos seleccionado los ambientes más bonitos, las mejores habitaciones infantiles con casitas que os inspirarán para seguir esta moda y crear un dormitorio perfecto para vuestros hijos. Habitaciones infantiles con casitas Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6,…

Leer más
9 Camas casita para niños

9 Camas casita para niños

By

Siguen causando furor las camas casita para niños, por esto queremos aportar más ideas e inspiración. Para que decores el dormitorio infantil con este producto tan especial, una cama con estructura de casita que hará las veces de zona de descanso y también de juegos. Nos parecen encantadores estos modelos de camas infantiles y están de moda. ¿Nos acompañas a conocer estos ambientes? 9 Camas casita para niños Estos modelos de camas se inspiran en…

Leer más
Cabeceros con diseño de casita

Cabeceros con diseño de casita

By

Perfectos para habitaciones temáticas, estos cabeceros con forma de casita son un diseño original del estudio de decoración Chic Attique. Fabricados en madera de DM y pintados a mano, con multitud de opciones, tanto en el modelo como en los colores. Precio 210 euros más envío (hacen envíos a todo el territorio español) Más información y pedidos: chicattique.com Participa en el sorteo que están realizando en este momento y podrás llevarte un cabecero rosa y gris…

Leer más
Cama-casita adorable para niñas

Cama-casita adorable para niñas

By

Proyecto realizado por el Estudio de arquitectura GBZ que conforma zona de descanso, área de juegos y almacenamiento. La zona de descanso está presidida por la increíble cama con diseño de casita de campo, dos cajones laterales aportan almacenaje extra al dormitorio. Adorables los dos troncos que enmarcan la casa, en madera pintada de blanco, sus ramas pueden usarse como percheros. Frente a la cama se ha dispuesto una pequeña mesa con cuatro asientos, colocados…

Leer más