9 Camas casita para niños

Siguen causando furor las camas casita para niños, por esto queremos aportar más ideas e inspiración. Para que decores el dormitorio infantil con este producto tan especial, una cama con estructura de casita que hará las veces de zona de descanso y también de juegos. Nos parecen encantadores estos modelos de camas infantiles y están de moda. ¿Nos acompañas a conocer estos ambientes?

9 Camas casita para niños

cama-casita-1
¡Qué original! con su chimenea y todo.

cama-casita-2 cama-casita-3

Estos modelos de camas se inspiran en una estructura de madera con diseño de casa, una concepción sencilla que podéis fabricar vosotros mismos si tenéis nociones de bricolaje. Además también podéis personalizar a vuestro gusto la estructura añadiendo a la madera un toque de color, un tono especial que destaque sobre el resto del mobiliario o bien que combine con el ambiente infantil.

cama-casita-4 cama-casita-5 cama-casita-6

Personaliza tu cama casita añadiendo detalles decorativos como guirnaldas, textiles, iluminación, etc…

Fotos: 123456

Si no te atreves con un proyecto de tal envergadura siempre puedes comprar la estructura terminada. En España tienes varias opciones que te mostramos a continuación. Sigue los enlaces de las fotos para más información.

cama-casita-7
Esta cama cabaña está a la venta en Maison du Monde.
cama-casita-8
Cama casita disponible en Smallable.
cama-casita-9
Modelo de BelandShop

Y para finalizar una opción más económica para los que tenemos un presupuesto ajustado pero no queremos renunciar a esta preciosidad de cama. Estructura casita para colchón de 90 sin somier.

cama-casita-estructura

A la venta aquí: Estructura casita Cama Montessori

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.