Selección de habitaciones de Piratas modernas, donde prima un estilo minimalista, sinónimo de ambientes despejados y sencillez. No es que no nos gusten las habitaciones infantiles repletas o decoradas en exceso, es que las nuevas tendencias se vuelcan con este estilo limpio, de líneas rectas y con pocos elementos decorativos a la vista, y nosotras también buscamos inspiración para los papás más modernos, esperando que podáis sacar buenas ideas de estas fotografías.
Decoración en blanco absoluto, lo que confiere una gran cantidad de luz y amplitud a los espacios, con pinceladas de color en rojo y azul (dos tonos muy utilizados tanto en la decoración Pirata como en ambientes marineros o náuticos)
Otro ejemplo de decoración moderna minimalista que potencia el color blanco tanto en paredes como en muebles y aporta color a través de los complementos decorativos.
La marca Flexa edita una colección de textil y complementos Piratas muy bonita, para llenar las habitaciones de los niños de personalidad, con ella podréis crear espacios para el descanso, pero también para la diversión.
Esta es la propuesta de Rafa Kids para un dormitorio Pirata, sencillo y moderno, con originales detalles y mucha amplitud para jugar.
Aquí nos alejamos un poco del blanco pero el dormitorio mantiene esa estética sencilla y depurada de los ambientes modernos.
Esperamos que os hayan gustado nuestras fotografías, para más información debéis seguir los enlaces: 1, 2, 3, 4, 5