Decoración de habitación juvenil Fútbol

Tus niños se hacen mayores y su dormitorio necesita un cambio de estilo, si no sabes que temática elegir para decorar la habitación juvenil te proponemos una que gusta a la mayoría, el Fútbol. Para decorar una habitación juvenil Fútbol no necesitas hacer una gran inversión, fíjate en este dormitorio compartido por dos hermanos.

habitacion-juvenil-futbol-1

El color estrella de una decoración temática Fútbol es el verde, evocando el césped del campo. Al ser este tono tan fuerte y eléctrico bastará con que pintéis una pared. El resto de paredes las podéis combinar en blanco si queréis potenciar la luminosidad en la estancia, o en gris como en el ejemplo. El color gris junto con el verde hacen un buen equipo, ambos ayudan a resaltar el resto de complementos decorativos.

habitacion-juvenil-futbol-2

Una vez tengas tu habitación con los colores elegidos sólo tienes que añadir pequeños detalles. De este ambiente nos gusta especialmente la red llena de balones que cuelga del techo y la foto de los dos hermanos jugando a Fútbol (en blanco y negro) Otros elementos temáticos son los pequeños cuadros de siluetas, las letras de madera estilo scrabble que forman la palabra Fútbol, el gran póster situado en la cabecera de la cama, etc…

Fuente: kristendukephotography.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.