Espacio

4 Habitaciones infantiles espaciales

4 Habitaciones infantiles espaciales

by

Compartimos 4 ambientes de habitaciones infantiles espaciales para que os sirvan de inspiración. La temática espacio es perfecta para decorar un dormitorio de niño, puedes llenar el cuarto de planetas y estrellas, construir un cabecero con diseño de cohete espacial, crear ambiente a partir de un mural gigante o, si…

Dormitorio Star Wars inspiración

Dormitorio Star Wars inspiración

by

Inspírate en este dormitorio infantil decorado de Star Wars, una temática ideal para pequeños seguidores de la saga y que muy pronto recibirá más protagonismo y más fans, pues están a punto de estrenar la que será la séptima entrega, en cines en diciembre. Un cabecero de cama compuesto por…

Una habitación “Espacial” para Pau

Una habitación “Espacial” para Pau

by

Pau es un pequeño apasionado de los astronautas, las naves y el espacio, y por eso sus papás le dieron esta sorpresa, un dormitorio “Espacial” diseñado y fabricado por la empresa especialista en habitaciones temáticas Art4Kids. Todos los detalles que te puedes imaginar y más, en esta habitación con el…

Cómo decorar una habitación de temática espacial

Cómo decorar una habitación de temática espacial

by

Todas las ideas y productos que proponemos hoy pertenecen a la tienda online H&M Home. De reciente apertura, la secciön dedicada al hogar de la cadena H&M, ofrece originales productos a un precio muy interesante. Hoy nos damos una vuelta por su escaparate y os ayudamos a decorar una habitación…

Mural planetas DIY

Mural planetas DIY

by

Siguiendo con la temática del espacio hoy traemos un recurso perfecto para una habitación infantil o el dormitorio del bebé, este mural que representa el sistema solar es un proyecto casero fantástico. Realizado por los papás de la criatura encontrarás en este trabajo muy buenas ideas. Lo que más nos…

Ropa de cama para una habitación espacial

by

Un recurso decorativo ideal para decorar un dormitorio infantil de temática espacial, este edredón infantil es un producto de la cadena Zara Home y presenta bonitos apliques de planetas y estrellas. A juego con el edredón también tienen disponible un cojín con aplique de planeta perfecto para completar el ambiente….

Decoración temática Star Wars

by

Continuamos compartiendo ideas para fans de la saga Star Wars y sus personajes. El dormitorio infantil que compartimos hoy está repleto de detalles temáticos encantadores. La frase pegada sobre el cabecero de la cama está realizada con letras de vinilo” Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…” ¿te…

Un viaje al espacio

Un viaje al espacio

by

Alucinante cama construida por un papá fan de la saga Star Wars. Sobre la zona de descanso se ha fabricado una réplica de uno de los cazas más conocidos de la Alianza Rebelde, el modelo X-Wing. En su interior hay espacio para el piloto y el copiloto (R2-D2) gracias a…

Decoración infantil “Naves espaciales”

Decoración infantil “Naves espaciales”

by

La nueva colección Otoño 2013 para decorar las habitaciones infantiles de la tienda online Vertbaudet contiene una gama de accesorios monísimos de nombre “Naves espaciales,” con dibujos de extrañas y divertidas máquinas voladoras y un original cohete espacial. Ropa de cama, aplique de pared, lámpara de noche, pegatinas, cortina, baúl de…

La habitación espacial de Niko

by

Niko duerme en un dormitorio cuyas paredes están decoradas por una gran nave espacial, planetas y estrellas. Una habitación temática en gris y azul oscuro donde el color lo aportan los elementos decorativos como la silla y las cajas de almacenaje. ¿Quieres saber más sobre la habitación de Niko? Visita apartmenttherapy.com

Lámpara colgante Cohete

Lámpara colgante Cohete

by

Un complemento original para una decoración de temática espacial, esta lámpara colgante tiene forma de cohete, está fabricada en hierro y mide 26,7 cm. de diámetro. Precio: 66,95 euros, tienda leroymerlin.es

Habitación infantil espacial

Habitación infantil espacial

by

Una encantadora habitación decorada con temática Espacial donde destaca el techo decorado con estrellas e iluminado, los planetas y la decoración textil con motivos de cohetes, estrellas y astronauta. Un proyecto decorativo de la empresa brasileña cognikids

Una nave espacial en tu habitación

Una nave espacial en tu habitación

by

Decoración de estilo espacial para este dormitorio infantil. Toda la atención de la habitación recae sobre la cama diseñada con forma de nave, otros complementos decorativos temáticos adicionales son el mural de papel y el disfraz de astronauta. Foto: diy.roomzaar.com

Vinilos de astronautas para habitaciones espaciales

Vinilos de astronautas para habitaciones espaciales

by

Unos vinilos infantiles muy simpáticos que representan un astronauta en el espacio, ideal para habitaciones temáticas. El pack está compuesto por un astronauta, un cohete, un ovni, planetas y estrellas. También existe una versión para niñas. De venta en la tienda online triptrapkids.com (ahora starstickvinilos.com)

Decoración de estilo espacial

Decoración de estilo espacial

by

Un tema decorativo ideal para niños mayores, adolescentes y jóvenes: el espacio, los planetas, el universo y las estrellas. Puedes conseguir un decoración única con la ayuda de un mural pintado o un mural de papel. Foto: pinterest, designdazzle