Mas Decoraciones Tematicas

Litera infantil temática con diseño de Tren

Litera infantil temática con diseño de Tren

by

Encantadora litera infantil temática la que os presentamos hoy, con un diseño de Tren súper simpático, perfecta para habitaciones infantiles compartidas por dos hermanos. Crea una atmósfera muy especial con este modelo fabricado en DM de densidad media, y con unas medidas de 235 cm. de alto, por 240 cm….

Top Facebook habitaciones temáticas 2015

Top Facebook habitaciones temáticas 2015

by

Termina el año y hemos querido hacer una consulta de las habitaciones temáticas que más éxito han tenido entre nuestros seguidores de Facebook durante todo el 2015, es una forma de conocer vuestros gustos y también una gran curiosidad pues siempre nos llevamos agradables sorpresas ¿Queréis saber cuales han sido las…

Habitaciones temáticas en Pinterest

Habitaciones temáticas en Pinterest

by

Nuestro blog habitacionestematicas.com estrena cuenta en Pinterest y queremos compartir el acontecimiento con todos vosotros. A partir de ahora podrás inspirarte de forma rápida y sencilla, pegar un vistazo a nuestras propuestas más bonitas y a las fotos que más han gustado a nuestros seguidores. Síguenos para estar al día…

Habitaciones temáticas Minions, inspiración

by

¿Sois fans de los Minions? Estas adorables y loquitas criaturas han conquistado el corazón de grandes y pequeños con sus travesuras. Este verano tenemos la suerte de ver su última película, Los Minions, donde son los protagonistas absolutos y tienen que luchar por la supervivencia de su raza. Seguro que…

Dormir en un caravana

Dormir en un caravana

by

Original diseño de cama caravana de Mathy by Bols. Un espacio infantil increíble, diseñado por François Lamazerolles, con techo de tela deslizante, cajón de almacenaje, estantes, matrícula personalizable, etc… Esta cama infantil de diversión asegurada se fabrica en Bélgica y, de momento, no existe distribución en España ¡qué lástima! porque con…

Hotel Fantasyland en Canadá

Hotel Fantasyland en Canadá

by

El Hotel Fantasyland de Canadá ofrece 120 habitaciones temáticas dedicadas a los temas más variados. Hoy queremos compartir algunas de sus estancias para que os sirvan de inspiración. Deseamos que algún día podáis ver estas alucinantes habitaciones en persona. Fuente: fantasylandhotel.com

Habitaciones infantiles de temática Circo

Habitaciones infantiles de temática Circo

by

Reunimos una selección de las mejores habitaciones infantiles inspiradas en el mundo del Circo. Una decoración temática ideal para habitaciones infantiles y dormitorios de bebés que aportará mucho color y diversión a los espacios. Esperamos que os guste esta idea y que podáis tomar muchas notas de nuestros ambientes. Un…

Decoración infantil inspirada en el circo

Decoración infantil inspirada en el circo

by

Habitación infantil Circo, proyecto realizado por Mixtilineo. Mixtilineo es un conjunto de empresas profesionales que se han unido junto al arquitecto Javier Huerta y la interiorista Silvia Martínez para ofrecerte el mejor servicio. Se especializan en arquitectura, diseño de interiores, diseño de producto, decoración artística y en dirección y ejecución de…

Robot de washi tape

Robot de washi tape

by

Siguiendo con la temática decorativa Robots que propusimos ayer compartimos una interesante decoración Low Cost realizada con washi tape. Un fantástico diseño que puedes colocar sobre una pared, una puerta, etc… Fuente: ekojohanna

Decorar el dormitorio infantil con vinilos de Minions

Decorar el dormitorio infantil con vinilos de Minions

by

¡Que chulo! hemos encontrado este fabuloso vinilo de Minions y lo queremos compartir con todos vosotros ¿tus hijos son fans de la peli? ya que en este caso puedes convertir su habitación en su lugar preferido gracias a este conjunto de seis adhesivos que reproducen estos entrañables y extraños personajes….

Dormitorio infantil Abeja Maya

Dormitorio infantil Abeja Maya

by

La última habitación de nuestros amigos y patrocinadores de Art4Kids está dedicada a La Abeja Maya ¿os acordáis de esta inquieta y aventurera abejita que vivía en un país multicolor? y la de historias que nos contaba, siempre acompañada de su inseparable amigo Willi y Flip, el saltamontes. Los tres…

El dormitorio de Súper Mario Bros

El dormitorio de Súper Mario Bros

by

Si pudiéramos entrar al dormitorio de Mario Bros seguro que sería como este que compartimos hoy. Una decoración combinada de pintura artística y vinilos adhesivos con un espectacular resultado. Si no tienes dotes artísticas y los pinceles no son lo tuyo siempre puedes recurrir a un profesional y pedir un…

Habitación de Mi Villano Favorito

Habitación de Mi Villano Favorito

by

El próximo mes de octubre los huéspedes del Loews Portofino Bay Hotel de Universal Orlando podrán disfrutar de dieciocho habitaciones tematizadas de Mi Villano Favorito, dormitorios llenos de pequeños minones y con camas en forma de misil. Un universo para los amantes de estos simpáticos y extraños seres que compartimos…

Temática música para decorar habitaciones juveniles

Temática música para decorar habitaciones juveniles

by

Nuestros jóvenes son todos sin excepción unos apasionados de la música por este motivo decorar su dormitorio con esta temática nos parece muy acertado. Si quieres darle un toque personal a la habitación de tu hijo inspírate en este fantástico dormitorio juvenil. Fuente: designdazzle.com

Habitación infantil de Mario Bros

Habitación infantil de Mario Bros

by

Te mostramos una increíble habitación temática dedicada a Mario Bros donde todos los detalles se han pintado a mano. Un trabajo artístico que puedes realizar por encargo contratando a una empresa especializada en murales decorativos. Fotos: roomzaar

Decoración infantil Bob Esponja

Decoración infantil Bob Esponja

by

¿Tienes un pequeño fan de Bob Esponja en casa? Si has pensado en decorar una habitación temática dedicada a este simpático personaje te gustará este dormitorio, un trabajo realizado por encargo del que puedes tomar buenas ideas. Vía: decoideas.net