Cama Dinosaurios de KidKraft

La cama Dinosaurios de KidKraft es chulísima. Pero antes de presentarla os hablaremos un poquito de la marca. KidKraft se dedica al diseño y fabricación de juguetes y muebles para niños desde hace casi 50 años. La empresa fue fundada en Estados Unidos en 1968. Hoy en día sus productos se distribuyen internacionalmente, y sus propuestas se venden en más de 90 países. Sus famosas cocinitas de juguete y casitas de muñecas han recibido importantes premios y galardones. KidKraft trabaja la madera como material de base para sus creaciones. Dentro del sector del mueble infantil también tienen mucho éxito. Esto se debe a sus diseños temáticos, a su calidad, y a su precio competitivo. Este precio económico es un aliciente para los padres, pues es cierto que estos modelos de pequeñas camas, o elementos tematizados, se usan durante un periodo corto de tiempo. Normalmente tendemos a invertir en muebles duraderos que sirvan muchos años. Pero gracias a KidKraft nos podemos permitir dar un capricho a los niños y montar el dormitorio de sus sueños. Si tienes un pequeño enamorado de los dinosaurios toma nota de esta propuesta:

Cama Dinosaurios de KidKraft

Si tienes un pequeño enamorado de los dinosaurios toma nota de esta propuesta:

habitacion-dinosaurios

Este modelo de cama es apto a partir de los 18 meses. Perfecta para el paso de la cuna a la cama. Está fabricada en madera contrachapada y posee un práctico módulo de almacenamiento a los pies. Sus medidas son 152.91 x 72.9 x 81.03 cm.

cama dinosaurios

La cama Dinosaurios de KidKraft se vende en España en numerosas tiendas online. Nosotras hemos buscado el mejor precio a día de hoy y lo hemos encontrado en Amazon: Ver cama

Tienes más habitaciones tematicas dinosaurios en nuestra categoría especial donde encontrarás muchas fotografías de ambientes decorados, ideas, inspiracion, y una selección de productos ideales para decorar dormitorios infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *