Habitación para dos Stars Wars

Retomamos una temática muy famosa con esta habitación para dos Stars Wars. Y es que cada vez que se estrena una nueva película de la afamada saga el interés por la decoración de Stars Wars vuelve a resurgir con fuerza. Esta vez la culpa la tiene la última entrega “Stars Wars Los últimos Jedi” Una propuesta que apenas lleva dos semanas en las carteleras de nuestro país pero que ya ha batido records de taquillas a nivel mundial. Y es que el filón de La Guerra de las Galaxias parece ser que no tiene fin. Apostamos sin duda por la temática Stars Wars. El motivo es que casi nos atrevemos a clasificarla como atemporal. Teniendo en cuenta que la primera película se estrenó en 1977. Haced cuentas amigos, la friolera de 40 años, nada más y nada menos.

Habitación para dos Stars Wars

Repasamos este maravilloso ambiente. Una habitación compartida de estilo contemporáneo elegante y con toques trendy. Stars Wars vuelve a estar de moda y si tus hijos son fans de la saga les encantará esta opción.

Habitación para dos Stars Wars

El tip decorativo principal de esta habitación compartida son los posters impresos. Fantásticos diseños que evocan a los principales personajes de La Guerra de las Galaxias.

Habitación para dos Stars Wars

El dormitorio de tamaño pequeño se ha pintado en gris claro y blanco para potenciar la sensación de luz y amplitud.

Habitación para dos Stars Wars

Las camas de hierro nunca pasan de moda. Las puedes añadir a todo tipo de ambientes y combinan con cualquier estilo decorativo.

Habitación para dos Stars Wars

Otro elemento que no puede faltar en un dormitorio infantil es una estantería para libros. Un lugar donde organizar y exponer sus lecturas favoritas. Este elemento favorece el amor por los libros y también es muy decorativo.

Si quieres ver más fotos de esta habitación para dos Stars Wars, así como toda la información relativa a muebles y complementos, visita laybabylay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *