Habitación infantil Star Wars

La marca Pottery Barn Kids, una de las mejores franquicias americanas de decoración infantil, nos deleita esta temporada con una colección que gustará tanto a los niños como a sus padres: la colección Star Wars. Y es que los papás hemos crecido acompañados de la fuerza desde que se estrenara la primera película de la saga en 1977 y este año vamos ha tener el placer de ver la séptima entrega, “Star Wars, el despertar de la fuerza”, está ambientada 30 años después del último episodio “El retorno del Jedi” y todo apunta a que es la primera película de la que será la tercera trilogía de La guerra de las Galaxias. ¡Qué emoción! Por cierto, su estreno está previsto para diciembre.

Anticipando su gran éxito muchas marcas comerciales de todo tipo han desarrollado serie de productos inspirados en Star Wars, este el caso de Pottery Barn Kids, que nos propone una línea de ropa de hogar, mochilas escolares, complementos decorativos y una pieza muy muy especial, una cama infantil con forma de nave cuyo diseño nos recuerda a la cabina del mítico “Halcón Milenario”

habitacion-star-wars

cama-star-wars

Un mueble de calidad, fabricado en madera, de diseño exclusivo para la marca. Imaginaréis que su precio está en relación con su diseño y calidad, pues así es, cerca de 4.000 dólares cuesta esta cama infantil, un capricho que podrán disfrutar muchos niños afortunados.

Tenéis toda la información sobre la colección Star Wars en potterybarnkids.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.