5 Habitaciones de Piratas modernas

Selección de habitaciones de Piratas modernas, donde prima un estilo minimalista, sinónimo de ambientes despejados y sencillez. No es que no nos gusten las habitaciones infantiles repletas o decoradas en exceso, es que las nuevas tendencias se vuelcan con este estilo limpio, de líneas rectas y con pocos elementos decorativos a la vista, y nosotras también buscamos inspiración para los papás más modernos, esperando que podáis sacar buenas ideas de estas fotografías.

dormitorios-piratas-1

Decoración en blanco absoluto, lo que confiere una gran cantidad de luz y amplitud a los espacios, con pinceladas de color en rojo y azul (dos tonos muy utilizados tanto en la decoración Pirata como en ambientes marineros o náuticos)

dormitorios-piratas-2

Otro ejemplo de decoración moderna minimalista que potencia el color blanco tanto en paredes como en muebles y aporta color a través de los complementos decorativos.

dormitorios-piratas-3

La marca Flexa edita una colección de textil y complementos Piratas muy bonita, para llenar las habitaciones de los niños de personalidad, con ella podréis crear espacios para el descanso, pero también para la diversión.

dormitorios-piratas-4

Esta es la propuesta de Rafa Kids para un dormitorio Pirata, sencillo y moderno, con originales detalles y mucha amplitud para jugar.

dormitorios-piratas-5

Aquí nos alejamos un poco del blanco pero el dormitorio mantiene esa estética sencilla y depurada de los ambientes modernos.

Esperamos que os hayan gustado nuestras fotografías, para más información debéis seguir los enlaces: 1, 2, 3, 4, 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *