Vinilo Superhéroe y Superheroina

Los pequeños superhéroes de la familia ya tienen un vinilo ideal para decorar sus dormitorios. Los modelos de vinilo Superhéroe y Superheroína de StarStick son fantásticos. Representan un niño y una niña, vestidos con el traje oficial de superhéroe y en posición voladora, a vuestros peques les van a encantar porque además estos vinilos se pueden personalizar con el nombre del niño o niña. para que te hagas una idea mira que bonitos pueden lucir en la pared de la habitación infantil:

vinilo-superheroe vinilo-superheroina vinilos-superheroes

Fabricados en cuatro medidas: pequeño, mediano, grande y gigante. Puedes elegir la orientación, es decir, mirando hacia la derecha o hacia la izquierda. Precio a partir de 39,95 euros (con suplemento de 9,99 euros si deseas añadir el nombre)

Tienes más detalles técnicos e información sobre este producto en starstickvinilos.com Por cierto, aprovecho para deciros que en estos momentos tienen una gran selección de vinilos infantiles de oferta, con rebajas de hasta el 50% sobre su precio de catálago, seguro que encuentras el vinilo perfecto para decorar la habitación o el cuarto de juegos de tus niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *