Temática Cómic para una habitación juvenil

Nos parece ideal la temática Cómic para una habitación juvenil. El proyecto que presentamos hoy os encantará. Se trata de la renovación de un dormitorio infantil convertido en el ambiente perfecto para un adolescente. Esta decoración es fantástica, tanto por su diseño como por sus alegres colores. Inspírate en estas fotografías para planificar tu próxima habitación juvenil.

Temática Cómic para una habitación juvenil

habitacion-tematica-comic-1 habitacion-tematica-comic-2 habitacion-tematica-comic-3 habitacion-tematica-comic-4

Algunos detalles que tienes que conocer de esta habitación temática.

1- Tienes que saber que la pintura mural es un trabajo artesanal. Una increíble realización que sólo podrá realizar un profesional. Si la pintura artística no es tu fuerte no te preocupes. Puedes imitar el efecto con un mural decorativo de papel. Pues existen en el mercado multitud de diseños de estilo cómic.

2- Todos los muebles que ves en las fotografías de ambiente son restaurados. Desde la cama hasta el escritorio y la cómoda.

3- Para finalizar queremos poner el foco en un elemento. ¡Nos encanta la línea negra que enmarca todas las paredes! Muy original y afín a la temática. ¿No te parece?

Si quieres conocer todas las claves de este original dormitorio Cómic te animamos a que lo hagas de la mano de su autora. Visita el blog paintyourselfasmile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *