Inspiración Hadas del Bosque

¿Os imagináis una habitación infantil inspirada en las Hadas del Bosque? Un decoración de Hadas del Bosque convertirá el dormitorio en un lugar mágico, un lugar especial, un mundo lleno de fantasía donde no puede faltar la naturaleza, árboles y ramas llenos de vegetación, por supuesto tampoco os olvidéis de las flores, otro detalle encantador son las mariposas, y desde luego, mucho romanticismo. Esta es mi idea de una habitación infantil dedicada a las Hadas del Bosque, espero que te inspire para crear el ambiente soñado por tu pequeña.

habitacion-infantil-hadas-1 habitacion-infantil-hadas-2 habitacion-infantil-hadas-3 habitacion-infantil-hadas-4 habitacion-infantil-hadas-5 habitacion-infantil-hadas-6

Os damos algunas ideas: un mural artístico convertirá por completo el espacio infantil, si el presupuesto es muy elevado siempre puedes optar por un mural de papel. Con plantas y flores artificiales podrás añadir un toque especial al dormitorio y no necesitan ningún cuidado especial, únicamente limpieza. Elige mobiliario clásico como camas con dosel o baldaquino que puedes vestir con tejidos ligeros y vaporosos.

Tienes más información sobre las fotografías compartidas siguiendo los enlaces:

 1, 2, 3, 4, 5, 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *