Habitación juvenil temática Superhéroes

Acompáñanos a visitar esta habitación juvenil temática Superhéroes de la que podrás tomar buenas ideas decorativas. La decoración Superhéroes encaja en ambientes para todas las edades. Tanto en habitaciones de bebés como en dormitorios infantiles y juveniles. Nuestros adolescentes siguen a estos fantásticos personajes a través de los cómics y sobre todo de las películas. Las carteleras de los cines se llenan de propuestas familiares en las que superhéroes y superheroinas son los protagonistas indiscutibles. Si te encuentras inmers@ en la renovación del dormitorio infantil toma nota de esta propuesta. ¡Tienes el éxito asegurado!

Habitación juvenil temática Superhéroes

habitación juvenil temática Superhéroes

La clave de esta decoración es sin duda el mural de papel. Un recurso sencillo de instalar y muy fácil de conseguir. Encontrarás multitud de modelos en tiendas especializadas en papel pintado y con un poquito de maña y paciencia podrás instalarlo tu mism@.

www.JohnWoodcock.com

Y no debes pasar por alto el poder de los complementos. Toques de color que puedes añadir gracias a detalles discretos, como esta lámpara de color amarillo intenso. Que junto a otros elementos decorativos como textiles, láminas, figuras, formarán un conjunto muy original y simpático.

www.JohnWoodcock.com

Y si tus hijos son aficionados a los cómics de Superhéroes no puede faltar en su cuarto un cómodo rincón de lectura. Un sillón, un banco, un puff, o una alfombra con mullidos cojines.

 

Y este jovencito es tan afortunado que incluso tiene un cuarto de baño integrado en el dormitorio. Por supuesto, decorado con los mismos colores y con toques temáticos que lo hacen muy especial.

Por ponerle un pero a este dormitorio juvenil diría que lo único que falta es el escritorio. Pero como hablo sin conocimiento de causa seguro que en este hogar tienen una estancia destinada a cuarto de estudio, que debe ser también fantástica.

Tienes más información sobre este proyecto en el blog projectnursery.com

Si buscas inspiración para decorar una habitación juvenil de temática Superhéroes te interesarán estos artículos con contenido relacionado.

Tendencia Superhéroes, inspiración

Moderna habitación Superhero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *