Colección First Class de Cilek para futuros pilotos

La colección First Class de Cilek ha sido diseñada pensando en todos esos pequeños que sueñan con ser pilotos.¡Amantes de los aviones! aquí tenéis una serie de mobiliario única y especial. Un modelo de la empresa Cilek que reproduce fielmente desde las puertas de los aviones (armarios) a las hélices (mesitas) los paneles de control (escritorio) e incluso un asiento de pasajeros (cama). Cilek distribuye sus productos en España a través de su shop online oficial dormitoriostematicos.com, también en tiendas físicas de Madrid, Barcelona, Valencia y Valladolid.

Habitación temática Aviones: First Calss

first-class-1

Cada pieza de mobiliario tiene una versión completa, y también un diseño más económico, sin tantas prestaciones ni extras. De esta forma todos los hogares pueden tener una habitación de temática “Aviones” sea cual sea el presupuesto familiar.

first-class-2 first-class-3 first-class-4

Otra de las ventajas de comprar tus muebles temáticos en Cilek es que disponen de un montón de complementos decorativos coordinados, para que completes el ambiente sin moverte de casa, así de fácil. La colección First Class se complementa con visillos, cortinas, alfombras, sillas de escritorio o ropa de cama a juego.

A través del siguiente enlace puedes informarte acerca de todos los productos, detalles técnicos, medidas… También puedes hacer pedidos: dormitoriostematicos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *