Habitación infantil temática Bosque

Dormir en el bosque, rodeados de los animales más fantásticos, al abrigo de los árboles y acompañados de la luna y las estrellas, así debe sentirse el propietario de esta habitación infantil temática Bosque, en una acampada continua donde no le falta ningún detalle ni accesorio.

habitacion-bosque-1

La clave de este ambiente temático es el mural artístico que envuelve por completo la estancia y te traslada a ese lugar mágico. Si no tenéis aptitudes con el dibujo siempre podéis pedir presupuesto a un profesional.

habitacion-bosque-3 habitacion-bosque-5

Me encanta la rama situada en el cabecero de la cama, a modo de árbol, es un detalle decorativo muy original.

habitacion-bosque-2

Un encantador rincón de juegos, mas luminoso que el resto del dormitorio, y un original rincón de lectura con un oso como compañero de aventuras ¡es fantástico! Fijad vuestra atención en el puf de lectura, tiene diseño de tronco.

habitacion-bosque-4

Como barra de cortina  también se ha utilizado una rama. Como veis este dormitorio está lleno de detalles para tomar nota y lleno de inspiración e ideas que te ayudarán a decorar tu propio dormitorio temático de Bosque. Por cierto, otra temática que tampoco pasa de moda y que incluso puedes adaptar a un ambiente más juvenil, propio de adolescentes.

Más información y fotografías de este fantástico dormitorio en prettyhandygirl.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *