La temática Lego es una opción que nunca pasa de moda, y por lo tanto, una sabia elección a la hora de decorar un dormitorio infantil pues es duradera en el tiempo. Está claro que cuando los niños se hacen mayores prima la necesidad de un cambio en las habitaciones infantiles, y adecuar el espacio a un ambiente más juvenil, pero estamos hablando a partir de los 12 años, mientras tanto una decoración Lego seguirá gustando a tus peques como el primer día ya que no se trata de una moda pasajera.
El dormitorio que compartimos hoy está inspirado en este juego de construcciones tan famoso, un espacio compartido, amueblado con literas, cuyo acceso es un escalera intermedia con escalones en forma de piezas Lego.
El uso del color es otro punto que juega a nuestro favor a la hora de escoger esta temática, los colores amarillo, rojo, verde y azul, serán los protagonistas del ambiente, pudiendo usarlos de manera conjunta o separada en cualquier superficie o detalle decorativo.
Estas imágenes corresponden a una vivienda de vacaciones situada en Orlando (Florida) a escasos 15 minutos de Disney Worls. Podéis ver todas las fotografías en luxuryvacationflorida.com