Entra en un mundo de aventuras con un fabuloso barco pirata como cama, una funda nórdica con motivos del mar, las paredes marineras en azul y blanco. Cualquier niño estaría encantado de transformar su habitación en un barco de vela.
Para la decoración de la habitación una alfombra lavable, un baúl para los tesoros donde podrá guardar todos sus juguetes favoritos al tiempo que tenemos toda la habitación ordenada. ¡Que bien!.
Un verdadero pirata es un buen marinero y nunca pierde su curso. La estrella polar está abordo del barco pirata, la luna hace compañía sobre ella en todo momento, ya este nublado o este soleado, la ruta por delante está siempre iluminada. Escoge como luz un faro, y… dominar todo lo que encuentres a tu paso, mostrar quien eres y lo que quieres.
Para la pared un mural con temática pirata, perfecto este mapa de buscador de tesoros.
¡Las habitaciones temáticas son perfectas para el niño aventurero y amante de los Piratas!

Sonia Solsona es autora de Habitaciones Temáticas desde 2010. Apasionada del DIY y la decoración infantil, comparte ideas y tendencias para crear espacios únicos y personalizados para los más pequeños. También escribe en otros blogs de decoración como Decoideas y Decoración Bebés.