Temática Circo Vintage para bebés

Compartimos una interesante habitación temática Circo Vintage. Estaréis de acuerdo conmigo en que las habitaciones temáticas para bebés se centran principalmente en el gusto o aficiones de los padres. Si tienes en cuenta que el ambiente cree una atmósfera infantil, puedes decorar el dormitorio de tu peque como más te guste. La temática circo es perfecta para peques, si además los papás son apasionados de las antigüedades el resultado es un espacio con mucha personalidad.

Temática Circo Vintage para bebés

habitacion-bebe-circo-1

El dormitorio está repleto de detalles que vale la pena descubrir poco a poco. Muchas piezas antiguas, como el elefante balancín (restaurado para que encaje en la decoración) La letra luminosa, otro hallazgo en una tienda de antigüedades. La silla perteneciente a un antiguo estadio deportivo, una pieza con mucha historia, etc…

habitacion-bebe-circo-3

En cuanto al dosel, habrás reconocido en él la forma del dosel de Ikea. Efectivamente es un hack realizado por los papás. Las estrellas adhesivas, muy acordes a la temática, se han realizado a partir de una lámina de vinilo adhesivo y una máquina cortadora. No te preocupes si no tienes ese aparato. Puedes hacerlas manualmente. O comprarlas en cualquier tienda de vinilos, pues este modelo está en todos los sitios.

habitacion-bebe-circo-4

Los antiguos carteles de circo en realidad son reproducciones, pero quedan genial y son bastante económicas.

habitacion-bebe-circo-2

Y cuanto más observamos más detalles originales encontramos. ¡Nos encantan las cajas de frutas! Sí, esas que cuelgan de la pared junto al cambiador.

Si te estás proponiendo este estilo para decorar el dormitorio de te bebé tienes más información sobre esta  temática Circo Vintage en classyclutter.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *