Habitaciones juveniles de Princesas

Nunca se es lo suficientemente mayor para tener un dormitorio de esta temática, por esto hoy os proponemos las habitaciones juveniles de Princesas como una opción a la hora de decorar el dormitorio de una adolescente. Por supuesto adaptada a la edad de la joven, con detalles finos y elegantes y con muebles que perduren en el paso del tiempo.

habitaciones-juveniles-princesas-1

Un dormitorio juvenil de inspiración princesas puede ser un espacio suave y relajado, decorado en tonos blancos y neutros y una cama con baldaquino que será el elemento central de la habitación.

habitaciones-juveniles-princesas-2

Para una versión más romántica no podemos olvidarnos del color rosa, añade un dosel de pared para darle el toque temático de princesas pero al mismo tiempo sutil y femenino.

habitaciones-juveniles-princesas-3 habitaciones-juveniles-princesas-4

Apóyate en los complementos decorativos para conferir el aire temático que deseas, así será muy fácil cambiar de estilo cuando la joven se canse y desee otro ambiente. Por cierto, nos encanta el rótulo metálico decorado con perlas, un producto que podéis adquirir en Maisons du Monde por 39,99 euros.

habitaciones-juveniles-princesas-6 habitaciones-juveniles-princesas-7

Si buscas algo más colorido y vibrante, un ambiente llamativo lleno de vitalidad, ¿porqué no crear una habitación de princesas de estilo oriental? Como estos espacios llenos de personalidad y carácter.

Todas las fotografías, así como los productos que aparecen en ellas, corresponden al catálogo de Maison du Monde. Podéis adquirir estos muebles y complementos decorativos en tiendas de la cadena y también en su tienda online: maisonsdumonde.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *