Habitación juvenil Star Wars

¿Buscas ideas para una habitación juvenil Star Wars? La afamada saga de La Guerra de las Galaxias sigue aportando mucha inspiración a la hora de decorar habitaciones para niños y jóvenes. La temática es perfecta para ambientar una habitación de adolescente fan de Star Wars. También, en general, para los dormitorios de todos los jóvenes amantes de las películas de ciencia ficción espacial. A continuación os mostramos un espacio muy original. Con una decoración temática elegante y discreta. Justo lo que necesitas para inspirarte en tu nuevo proyecto.

Habitación juvenil Star Wars

En esta habitación juvenil hay muchos detalles interesantes que no puedes pasar por alto y que te desvelamos a continuación.

dormitorio star wars-1En primer lugar hablaremos de los colores. Me encanta esta combinación de colores, azul marino, blanco y gris. Me parecen ideales para una habitación juvenil y aportan un estilo muy elegante. La pared principal pintada de azul marino es el punto focal de este dormitorio. El cabezal de tela decorado con tachuelas es atemporal, una pieza que podrá ser usada a cualquier edad y que se integrará a la perfección en cualquier estilo decorativo. Las láminas enmarcadas, el vinilo personalizado con el nombre del niño, los textiles y objetos decorativos, aportan la nota temática al cuarto.dormitorio star wars-2

Y para no sobrecargar el ambiente, ni restar iluminación, el resto del dormitorio presenta todas las paredes y techos blancos. Es una manera de contrarrestar la oscuridad del azul marino.

dormitorio star wars-3

No podemos pasar por alto esta colección de espadas láser ingeniosamente expuestas. Un elemento que no puede faltar en el dormitorios de todo friki de Star Wars que se precie.

dormitorio star wars-4

Y por último os voy a hablar de mi pieza favorita: la cómoda. Este estupendo proyecto, realizado a partir de una cómoda básica de Ikea, está realizado con papel adhesivo y pintura. Me encanta el efecto y más aún si cabe la idea. Me imagina las miles de posibilidades que esta técnica nos ofrece a la hora de decorar habitaciones temáticas. Si necesitas más información acerca de este DIY visita el siguiente enlace classyclutter.net

Tienes más detalles sobre el dormitorio en el blog classyclutter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *