Habitación infantil de Mariposas

El mobiliario infantil más bonito y dulce, con el que podrás decorar una habitación infantil de Mariposas. Esta línea de estilo elegante y romántico es ideal para habitaciones infantiles y juveniles. Os presentamos la increíble colección Amedea.

habitación-mariposas-1

La cama, de diseño italiano, está compuesta por un cabecero tapizado cuyo trazado marca la silueta de una mariposa y una bañera a juego con patas de acero.

cama-mariposa-1 cama-mariposa-2

Otros muebles de la colección:

Cómoda y mesita de noche, con estructura de madera lacada en alto brillo combinada con un tapiz de ante que cubre la encimera y el zócalo. Se remata la composición con un perfil de tachuelas plateadas.

comoda-mariposa mesita-noche-mariposa-1 mesita-noche-mariposa-2

Todo este mobiliario lo encontraréis en la tienda online Ámbar Muebles donde podréis consultar precios, detalles técnicos, información sobre envíos, etc…

Debéis saber que Àmbar Muebles también ofrece la posibilidad de financiar todas tus compras, la colección que hemos presentado hoy, al tratarse de muebles de alta calidad,  tiene un precio considerable. Que esto no te deprima, consulta Con Ámbar Muebles las modalidades de pago (hasta 6 meses sin intereses, posibilidad de financiar hasta 48 meses con intereses)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *