Dormitorios decorados temática fútbol

¡Vamos a inspirarnos con estos bonitos dormitorios decorados temática fútbol! Porque este deporte es la estrella de todos los deportes. A todos los niños les encanta el fútbol y por eso esta temática nos parece estupenda para ambientar la habitación de los peques. Si está entre una de tus posibilidades toma ideas de estas fotografías de ambientes decorados. ¡Esperamos que te sirva nuestra selección de imágenes!

Dormitorios decorados temática fútbol

Repasamos con vosotros lo que más nos gusta de cada ambiente:

decoracion-futbol-1

Por supuesto, ni que decir tiene, que en este dormitorio nuestro tip decorativo favorito es el techo. Pero también queremos poner la atención en la pared sobre la cama. Ya que se ha decorado con camisetas de fútbol. No nos parece práctico pero es original.

decoracion-futbol-2

Si no te gustan los colores típicos de la decoración fútbol aquí tienes otra interesante opción. Guardando el diseño pero en tonos discretos y muy elegantes.

decoracion-futbol-3

Este dormitorio me encanta, será por sus colores. Fíjate como con únicamente un mural de pared y unos cojines puedes conseguir tu habitación temática fútbol.

decoracion-futbol-4

El ambiente perfecto para la habitación de un adolescente. Decorada principalmente en blanco y negro. Sobre la cama puedes colocar el escudo de su equipo favorito.

decoracion-futbol-5

También de estilo minimalista. Un dormitorio en blanco absoluto donde la nota decorativa viene de la mano de los complementos.

decoracion-futbol-6

Otro ejemplo de lo sencillo que es proyectar una habitación infantil temática. En este caso la cenefa es el elemento central de la decoración.

Si necesitas más información acerca de estas fotos sigue los enlaces: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *