Decoración Star Wars inspiración

Hoy traemos una buena selección de fotografías con decoración Star Wars. Y es que no nos cansamos de esta temática, como tampoco se cansan todos los seguidores de esta saga. Esta decoración es ya un clásico que reta las modas y el paso del tiempo. Una opción ideal para habitaciones infantiles y juveniles. Y aunque os parezca poco tierna, también para las habitaciones de bebés. Hoy compartimos espacios temáticos de Star Wars para que te aporten mucha inspiración.

Decoración Star Wars inspiración

dormitorio-star-wars-1

Moderna y original, esta habitación infantil crecerá con el niño ya que tanto los colores, como los estampados, son perfectos para peques y también para jóvenes.

dormitorio-star-wars-2

¡También para chicas! ¿Porqué no? Puede ser que esta temática no atraiga en absoluto a nuestras niñas, pero sí a nuestras adolescentes. Un dormitorio juvenil para chicas decorado de Star Wars puede quedar así de bonito. La clave está en el mural de pared, que añade el toque temático sin saturar.

dormitorio-star-wars-3

Y seguimos con la opción de los murales ya que puedes conseguir a través de ellos un gran espacio. Perfectos para dormitorios, cuartos de estudio, y en general para cualquier estancia del hogar.

dormitorio-star-wars-4 dormitorio-star-wars-5

Nos gusta comprobar, a través del trabajo de diseñadores y padres, que la decoración temática no está reñida con el estilo contemporáneo. Puedes tener tu habitación Star Wars y al mismo tiempo que esta reúna elementos de tendencia de la temporada.

dormitorio-star-wars-6 dormitorio-star-wars-7

Los textiles pueden ser un gran apoyo e incluso convertirse en el elemento estrella de tu dormitorio Star Wars.

dormitorio-star-wars-8

Incluso para bebés, esta decoración fascina a todas las edades. Claro está que a esta edad los elegidos de escoger temática son los padres. Y aunque el pequeño no será consciente de la decoración de su cuarto hasta que sea más mayorcito, estamos seguras que en este cuarto va a crecer un futuro fan de Star Wars.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *