Decoración Snowboard para jóvenes

Si tu hijo o hija es amante de este deporte sorpréndele con una decoración Snowboard. Hoy te damos todas las claves para conseguir un ambiente ideal. También compartimos fotografías de habitaciones juveniles Snowboard para que te inspires en sus tips decorativos y tomes nota de cada detalle. Ahora que la estación invernal está cerca seguro que en casa ya están pensando en la próxima escapa a la nieve y es un buen momento para un cambio de look en el dormitorio.

Decoración Snowboard para jóvenes

habitacion-tematica-snowboard-1

La primera habitación de nuestra selección de dormitorios nos encanta. Su estilo cabaña de montaña con las vigas de madera decorando la pared principal. La decoración copos de nieve sobre base de color negro. Y el fantástico espejo con diseño de gafas de esquí. Por poner un pero diríamos que quizás es demasiado “invernal” en su conjunto.

habitacion-tematica-snowboard-2

Nuestra segunda propuesta está repleta de elementos temáticos que aportan mucha personalidad. La estantería de inspiración snowboard, las tablas sobre la mesita, y por supuesto, el póster fotográfico.

habitacion-tematica-snowboard-3

Se vuelven a repetir las imágenes de gran formato. Posters, fotografías o murales, son un excelente recurso para una decoración Snowboad.

habitacion-tematica-snowboard-4

Otros complementos decorativos a tener en cuenta, que te ayudarán a añadir el toque Snowboard a tu habitación juvenil, son los vinilos adhesivos.

habitacion-tematica-snowboard-5

Y sin ninguna duda, la mejor opción es contratar la realización de un mural artístico. Aunque este proyecto te puede resultar bastante costoso. Si te lo puedes permitir no te lo pienses, pues el diseño se adaptará a la personalidad y gustos de tu hijo o hija.

habitacion-tematica-snowboard-6 habitacion-tematica-snowboard-7

Esperamos que nuestras sugerencias te sean de ayuda. Para finalizar sólo decirte que tienes más información acerca de las fotos que hemos compartido en los siguientes enlaces: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *