Cómo decorar una habitación infantil de temática Fútbol

El proyecto que os traigo hoy es súper inspirador. Gracias a este trabajo de egginteriores podremos llevar a cabo la decoración de una habitación infantil de temática Fútbol, de forma sencilla. Sin grandes complicaciones, pero con elementos sabiamente escogidos. Acompáñanos a conocer el dormitorio de Héctor, de sólo 13 metros cuadrados, y toma nota de lo que necesitas para crear este universo tan especial y que tanto gusta a nuestros hijos.

Habitación infantil de temática Fútbol

dormitorio-futbol-3

1- Si ya tienes claro que la temática elegida es el Fútbol sólo te falta ponerte ¡mano a la obra! Para comenzar te recomendamos que elijas un objeto como punto de partida. En el caso de Héctor tenían claro que su colección de camisetas iban a ser parte importante del ambiente. Para ello enmarcaron sus favoritas para después colocarlas en un lugar privilegiado, sobre la cama.

dormitorio-futbol-2

2- Quiero llamar vuestra atención sobre la opción tan inteligente del equipo de diseño de maximizar los metros de esta habitación infantil pequeña. Para conseguir este fin han construido una tarima elevada. En ella se ha insertado el escritorio, una zona amplia de guardado y cajones en las escaleras. Sobre la plataforma se sitúa la cama y un rincón de lectura o relax.

dormitorio-futbol-1

3- El armario ya existente en el dormitorio se ha respetado. Fíjate en el detalle de la puerta de entrada, forrada con adhesivo de diseño balón de fútbol.

dormitorio-futbol-6

4- La zona de relax, contraria a la cama, posee una gran cantidad de luz natural. En la original estantería vemos que no faltan complementos afines a la temática, como los balones de Fútbol.

Por último, no quiero despedirme sin comentar la colcha de cama, que junto con las camisetas enmarcadas, definen el estilo futbolista que buscaban en el ambiente. Como observaréis en las fotografías su diseño representa un campo de fútbol. Esta pieza es muy especial, y por lo tanto difícil de conseguir, por ello os animamos a confeccionarla en casa o a buscar ayuda de un profesional textil.

Esperamos que todas estas ideas os sean de utilidad y que la decoración de vuestra habitación infantil de temática fútbol se convierta en una realidad.

Fuente: natocadesign.com.br

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *