6 Habitaciones de temática Coches para jóvenes

Inspiración, fotos y ambientes decorados, 6 habitaciones de temática Coches para jóvenes. A nuestros adolescentes también les fascina el mundo del mundo del motor y la velocidad, muchos están deseando cumplir años para sacarse el carnet de conducir, además hay muchos jóvenes seguidores de los campeonatos de automovilismo, para todos ellos va dedicado el post de hoy. También para los papás y mamás, para que podáis poner en práctica algunas de las ideas que veis en estas fotografías y llevéis a cabo, y con éxito, la decoración de la habitación juvenil entorno a una temática que no es sólo para niños.

habitacion-juvenil-coches-1

¡Qué creatividad! No sé si esta configuración será práctica pero desde luego se lleva el primer premio en originalidad, la cama suspendida sobre dos columnas de ruedas.

habitacion-juvenil-coches-2

Las señales de tráfico son el complemento estrella de este ambiente, también muy original y muy apropiado para un dormitorio juvenil.

habitacion-juvenil-coches-3

Otra idea para un ambiente juvenil de temática Coches es decorar la pared con llantas o tapacubos, queda genial.

habitacion-juvenil-coches-4

Con un estilo mucho más moderno y centrado en los colores negro y rojo, imagen de gran formato de un coche deportivo y complementos decorativos de neón.

habitacion-juvenil-coches-5

Para amantes del estilo vintage y los proyectos hechos en casa, mira que cabeceros tan fantásticos.

habitacion-juvenil-coches-6

Elegante, atemporal, un ambiente duradero en el tiempo, con mobiliario clásico y detalles suaves, a destacar el papel de pared con imágenes de automóviles antiguos.

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *